Se acerca el Día de Las Madres, día en que se reconoce la labor, la entrega y los sacrificios que cada una de nosotras realiza día a día por nuestros hijos o nuestra familia. Yo quiero escribirles hoy a las mujeres que han sido madres responsables, a las que se esfuerzan todos los días por su familia. En esta semana se menciona mucho el pasaje de La Mujer Virtuosa de Proverbios 31.
Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Yo quisiera que tomarás un espejo ahora mismo y te mirarás fijamente por un momento. Puedes intentarlo también tomándote un "selfie". ¿Que ves? ¿Cuantas fotos te tienes que tirar antes de encontrar una que te guste? ¿Ves una cara con arrugas u ojeras? ¿Ves muchas espinitas o puntos negros o que necesitas retoque en tu cabello? ¿Ves a alguien frágil, incapaz de lograr las cosas que quiere, infeliz, cansada? ¿Que tu ves en ese espejo o en esa foto? No sé lo que tu ves, pero te diré algunas cosas de lo que Dios ve. Eres una mujer que vales mucho más que piedras preciosas. Por lo tanto no permitas menospreciarte ni que otros te menosprecien. Dios te tomó con sus manos para darte una forma única y especial. Que no se trata de tu color de piel, ni la textura de tu pelo, gracias a El somos diferentes y únicas! Pero más que el físico Dios ve tu corazón, tus deseos, tus sentimientos y te ama tanto que dió a su hijo para que muriera por ti en la Cruz. Vuelve a mirarte al espejo o a tirarte un "selfie" ¿qué ves ahora? ¿Puedes ver a la mujer virtuosa que Dios creo? Que vale más que piedras preciosas, que Dios le ha dado dones y capacidades para administrar su casa, su familia y su trabajo!! Te animo a verte como esa mujer que cada día se esfuerza y es valiente para salir hacia adelante en todo lo que emprende. Esa mujer que es creativa e ingeniosa con sus hijos y hasta con el dinero. ¿Puedes ver a esa mujer que tiene la capacidad de lograr sus sueños? ¿Ves a esa mujer que es digna de alabar? Sí, esa mujer eres tú misma. Gracias por esforzarte cada día por tus hijos, ser mamá es el trabajo voluntario más difícil del mundo, y tú lo haces. Gracias por cuidar de los regalos que Dios te ha dado, tus hijos. Gracias por dar lo mejor de ti cada día. Te invito a ver este video que encontré en Youtube, Reflections of Motherhood. ¿Qué te dirías a ti misma sobre la maternidad? Compartenos tus comentarios o lo que piensas.... Con amor y con Dios todo es Posible, Yanira Recuerda seguirnos en las redes sociales Facebook Page: Arinay Bath and Body Facebook Group: Inspiraciones para Mamá O en nuestra página y tienda online www.arinaybathandbody.com También puedes contactarnos vía email.
0 Comments
Leave a Reply. |
AuthorSoy de Humacao, Puerto Rico. Madre de una hermosa princesa del Señor llamada Ariany. Junto a mi esposo somos los pastores de Jóvenes del Centro Cristiano Gracia y Verdad en Yabucoa. Soy química artesana, esteticista corporal y la creadora de la línea de productos naturales para mamá y bebé de Arinay Bath & Body. Archives
September 2016
Categories |